Quiénes somos

En la calle Saturnino Ulargui de Logroño tienen parada obligatoria todos los que están decididos a descubrir que una hamburguesa preparada con cariño es todo un plato gourmet. Gastroburger Muuuu es una propuesta culinaria diferente en un ambiente animado y cercano, perfecto para disfrutar de un almuerzo o una cena entre amigos. Un amplio local en una de las calles peatonales más animadas de Logroño, que al caer la tarde se transforma en una  concurrida cervecería y un punto de encuentro para quienes desean comenzar la noche con un menú original.

El equipo profesional de Muuuu Gastroburguer

camareros-muuuu

No es por presumir pero, ¿te has fijado en el estupendo equipo que tenemos? Pues además de tener unas caras tan guapas y siempre sonrientes te podemos asegurar que detrás de ellas hay muchos años de experiencia en el mundo de la hostelería. Estaremos encantados de atenderte con la profesionalidad que te mereces y de hacer que te sientas parte de la familia.

En horno de leña siempre sabe mejor (al carbón de madera de encina)

¡A la vieja usanza! Si la cocción en horno de leña se ha mantenido como técnica de cocina durante cientos de años, por algo será. En Gastroburger Muuuu recuperamos el sabor de lo tradicional con carnes y verduras preparadas a la brasa, con los aromas naturales que deprende la mejor madera de encina y ese toque especial que sólo se consigue con la comida hecha al fuego.

Comedor y terraza del restaurante

Las cosas buenas de la vida son para disfrutarlas entre amigos. Una hamburguesa preparada en horno de leña, una cerveza fresquita, una ensalada original o uno de esos dulces pecados de los postres. Aquí tendrás espacio para rodearte de esas buenas compañías que hacen que cualquier comento se convierta en algo especial. Es nuestro amplio comedor o en la animada terraza de Gastroburger Muuuu te hemos reservado un sitio para que brindes por lo grandioso de las cosas sencillas.